Cuidado de tu maillot
- puntadaconmimo
- 18 feb
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 feb
Muy Importante
Cuidado del Maillot
NUNCA lavarlo en la lavadora:
Los maillot que llevan accesorios: Gasa ,Pintura , cristales, combinaciones LAVAR EN SECO.
Los CUBREPATINES: se pueden lavar a mano, con un poco de agua tibia y jabón, se frota con delicadeza, se escurre, y se deja secar en percha (nunca se deja en remojo).
La exposición del sol provoca un desgaste de los colores.
Un maillot que lleva flecos y plumas puede limitar la elasticidad según donde los lleve. No se pueden lavar (encojen y se deshilachan)
Cuando hay combinaciones de colores, hay que tener mucho cuidado, porque con el primer lavado puede desteñir (por eso se recomienda siempre LAVAR EN SECO) ,la segunda opción a mano , no dejar en remojo. Y solo lavar las partes sensibles .
Un maillot que lleva pintura , cerca de la axila hay que tener cuidado con la sudoración, porque puede desteñir en alguna ocasión. (No tenemos constancia de que pudiera pasar en otra zona del cuerpo a parte de esta).
Al ser tan delicados los trajes , recomendamos hacer su actuación y cambiarse a la ropa deportiva.
La gasa o tul: Su tejido está hecho con unos pequeños hilos de goma, estos, con roces con el tapiz, pared, cristales e incluso cuando se atan las mangas a la cintura, se podrían romper.
Tener cuidado con los mecanismo de calor, podría quemar alguna parte del maillot.
Puntadas con mimo no se responsabiliza de cualquier daño provocado por no seguir estas indicaciones, ya que sería por razones ajenas a la confección .
Comments